En nuestra empresa, Comdisa, ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y equipos al servicio de nuestro cliente. Más de 30 años de especialización en los sistemas de inyección del automóvil nos avalan.
Actualmente las reparaciones de los vehículos suelen ser muy costosas económicamente. Esto en muchos casos suele ser por la tendencia de algunos servicios de marca, talleres franquiciados, por instalar unidades completas de intercambio o cambio estándar (por ejemplo: bombas inyectoras, inyectores y turbos), etc.
Reparación y calibración de bombas inyectoras
Reparación y calibración de inyectores
Diagnosis y reparaciones
Sobre vehículo relacionadas con el sistema de inyección (sensores, reguladores, caudalimetros, potenciometros, etc.).
Reparación y equilibrado de turbos de todas las marcas
Bancos de prueba
Equipamientos adicionales
Equipos de diagnosis sobre vehículos
Inyección de gasolina
Diagnosticamos todo tipo de vehículos de gasolina.
En el 99% de los casos estas unidades son reparables: el coste de la reparación es muy inferior al del producto de intercambio y tienen la misma garantía.
Por lo tanto, nuestro consejo es que el usuario exija a su taller habitual la posibilidad de reparar su equipo de inyección, que pida ambos presupuestos (con unidad de intercambio y con unidad reparada) y compare. Así conseguirá una disminución bastante considerable en la factura de reparación de su vehículo.
Con estos equipos de diagnosis cubrimos aproximadamente el 90% del acceso al sistema de todos los vehículos ya sean europeos o asiáticos.
Visítanos en Aljucer, Murcia. Te esperamos.